H&M introduce en su tienda de NY el pago de la ropa en el probador
Tienda de H&M en Times Square.
Apuesta por lo 'geek'
H&M no da por perdida su batalla contra Inditex. El grupo sueco ocupa la segunda posición en el ránking mundial de las mayores empresas de distribución de moda del mundo. Pero quiere más. Y ha encontrado la herramienta perfecta para combatir al líder español: la tecnología. La batalla la ha iniciado en la mejor localización posible, Times Square.
Me lo pruebo, me lo llevo
El pasado mes de noviembre, H&M inauguró su tienda más tecnológica en Manhattan. Con más de 4.000 metros cuadrados, 24 cajas registradoras y 44 probadores; la empresa ha optado por las luces LED, las pantallas interactivas y el Wi-Fi gratis para atraer a los clientes. Pero el toque especial lo ha dado con una herramienta que refuerza su estrategia de try and buy (probar y comprar). Algunos de los probadores incorporan una tecnología que permite al cliente pagar desde ahí la ropa para evitar colas, llevársela puesta o posibles arrepentimientos de camino a la caja registradora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página