Hoy es muy difícil basar la competitividad de un establecimiento única y exclusivamente en los productos y servicios que oferta. La complicada situación de la distribución comercial actual, “OBLIGA” al comerciante a dotar al punto de venta de elementos distintivos capaces de llamar la atención, despertar el interés y generar en los potenciales clientes, el deseo de entrar y comprar.
domingo, 24 de mayo de 2009
Los Lineales
LOS LINEALES E iMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS
La presentación de los productos en los lineales cobra especial relevancia en el comercio moderno y sobre todo en el sistema de venta en régimen de libre servicio, dado que, en ausencia de dependientes, los articulos deben "autovenderse".
El lineal es un espacio limitado, por lo que para su reparte entre las diferentes familias y subfamilias de productos es necesario tener en cuenta tanto aspectos relacionados con la psicologia de los consumidores como aspectos "económicos" (puesto que se trata de obtener LA MÁXIMA RENTABILIDAD DEL PUNTO DE VENTA).
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página