Carlsberg y los 200 moteros en el cine
Una propuesta que encaja a la perfección con la filosofía de Carlsberg, que ha basado su comunicación publicitaria en las últimas campañas en hacer un guiño a aquellos que se atreven a superar los retos más o menos difíciles en su día a día y que, por ello, se merecen una buena cerveza para celebrarlo. Y un vídeo que además, cuenta con varios ingredientes para convertirse en un viral: una cámara oculta, factor sorpresa, protagonistas anónimos, situación surrealista...
Desde luego, nosotros no sabemos cómo habríamos reaccionado en esa misma situación, pero nos habría sorprendido seguro, seguro. Os invitamos a que le echéis un vistazo porque no os va a dejar indiferentes. Y vosotros, ¿qué hubierais hecho?
Desde luego, nosotros no sabemos cómo habríamos reaccionado en esa misma situación, pero nos habría sorprendido seguro, seguro. Os invitamos a que le echéis un vistazo porque no os va a dejar indiferentes. Y vosotros, ¿qué hubierais hecho?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página