Todos los años, a finales del mes de mayo, la capital donostiarra es el escenario elegido por la creatividad española e iberoamericana para exponer lo mejor de sí misma.
En el año 1986 tuvo lugar la primera edición del festival en la ciudad de Marbella, trasladando su celebración al año siguiente a la ciudad de San Sebastián, que desde entonces se ha convertido en la sede oficial del festival.
Este año concretamente ha superado todas las previsiones. Se han presentado 2.503 piezas procedentes de 17 países distintos, que competirán por los preciados soles en las 10 secciones oficiales de esta edición de El Sol.
Tras España, destaca la presencia de agencias procedentes de Argentina (346), Brasil (241), México (126), Colombia(109), Portugal (80) y Estados Unidos (69). El resto de piezas presentadas se reparte entre Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Uruguay, El Salvador y Paraguay.
La sección dedicada a los creativos del futuro, que este año cuenta con la participación de Mercedes, ha recibido un total de 167 campañas de sendos grupos de estudiantes.
El ganador ha sido:
Hoy es muy difícil basar la competitividad de un establecimiento única y exclusivamente en los productos y servicios que oferta. La complicada situación de la distribución comercial actual, “OBLIGA” al comerciante a dotar al punto de venta de elementos distintivos capaces de llamar la atención, despertar el interés y generar en los potenciales clientes, el deseo de entrar y comprar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página