Hoy es muy difícil basar la competitividad de un establecimiento única y exclusivamente en los productos y servicios que oferta. La complicada situación de la distribución comercial actual, “OBLIGA” al comerciante a dotar al punto de venta de elementos distintivos capaces de llamar la atención, despertar el interés y generar en los potenciales clientes, el deseo de entrar y comprar.
martes, 20 de octubre de 2009
NORMATIVA AECOC
Administración comercial AECOC:
http://www.ecofin.ull.es/users/jggomez/F%20Sig/A%20General/D%20Administracion%20Comercial%20Eficiente.pdf
AECOC y EDI
http://html.rincondelvago.com/aecoc-y-edi.html
TRANSPORTE:
http://sede.aecoc.es/web/comercio.nsf/WPT/3DB086875AF31B64C12568D9003DB2DB?OpenDocument
e-FACTURA
http://www.edicom.es/forum/IIFORUM/presentaciones/Jornada1/7.GS1%20Forum%20Edicom.pdf
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página