jueves, 10 de diciembre de 2015

Saint Laurent abre en Tokio su tienda más grande del mundo

Saint Laurent instala su primera tienda en Japón, que se convertirá en su mayor establecimiento del mundo. Situada en Tokio, en la avenida Omotesando, en el 4-3-10 Jingumae, Shibuya-Ku, el espacio se despliega en una superficie de 705 metros cuadrados.

Se trata de un importante proyecto de la casa parisina en el mercado japonés, en el que hasta ahora sólo contaba con presencia mediante tiendas multimarca, un corner situado no muy lejos, centrado en los accesorios, así como una tienda efímera de 240 metros cuadrados, igualmente situada en el mismo barrio.



La pop-up store de Saint Laurent en Tokyo cerrará el sábado para ceder su lugar a la nueva tienda

La pop-up store, que proponía las líneas de accesorios y de prêt-à-porter, tanto para hombre como para mujer, cerrará sus puertas el próximo 5 de diciembre, coincidiendo con la inauguración de la nueva tienda Saint Laurent. El punto de venta presentará la totalidad de la oferta de la firma francesa, tanto en prêt-à-porter femenino como masculino, así como accesorios.

El establecimiento toma el concepto de boutique desarrollado por el director creativo Hedi Slimane, inspirado en el movimiento modernista y en un estilo Art Déco a la francesa, revisitado con aires contemporáneos de mármol blanco, juegos de espejos, estanterías de madera y estructuras metálicas que conjugan su ritmo en un espacio de cortes geométricos.

Desde su llegada a la casa en 2012, Hedi Slimane ha puesto en marcha un proyecto de rebranding de la firma que va desde las colecciones hasta la web, pasando por el logo y el nuevo concepto de tienda, que hasta ahora ya se ha aplicado en más de 90 tiendas Saint Laurent en el mundo, contando reformas y nuevas aperturas.

Como siempre, es un placer trabajar y conseguir información para vosotros. Lola Pérez

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