Los escaparates de Europa celebran la Navidad
Los grandes almacenes europeos apuestan, una vez más, por el espectáculo de sus escaparates navideños. Con la llegada de la época festiva, las clásicas tiendas comoHarrods, Harvey Nichols, el hotel Claridge y hasta la francesa Galeries Lafayetterecurren al diseño a lo grande para decorar sus escaparates.
Harrods celebra la Navidad con casas de galleta decoradas con productos de Ladurée oGodiva al estilo Hansel y Gretel, escenarios con maniquíes que simulan ser artistas de circo colgando de columpios con artículos de marcas como Balenciaga, Bottega Veneta y StellaMcCartney, sumado a otras atracciones para grandes y niños, quienes se convierten en el principal cliente a seducir en la campaña de Navidad. Cada uno de los cuarenta escaparates que componen la tienda británica cuentan con exposiciones en donde el movimiento es el común denominador, las cuales demandan 110 horas de trabajo para su montado.
El hotel Claridge ha instalado en su recepción un árbol de Navidad con más de 100 paraguas de la firma Burberry, quien planea organizar un evento para celebrar dicho acontecimiento.
Harvey Nichols también celebra las fiestas a lo grande, esta vez realizando caras en 3D hechas con cajas de regalos navideños, lentejuelas, luces led y bolas de espejos haciendo referencia a los años 70 y a la tendencia de la temporada: Studio 54.
En Francia, la tradicional tienda departamental Galeries Lafayette elige festejar la Navidad de la mano de Star Wars, ya que considera a Disney (dueños de la franquicia de Star Wars desde 2012) como una marca a la par de las firmas de lujo como Dior, Gucci o LouisVuitton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página