Rediseñando el packaging de 16 marcas de bebidas: ¿menos es más?
Un enamorado del minimalismo es también el diseñador malayo afincado en Kuala Lumpur Ewan Yap, que en su nuevo proyecto –“The Big Brand Theory: Packaging Design” – parece decidido a demostrar por qué menos es más en el universo del packaging.
En este proyecto Yap toma las latas de 16 grandes marcas de bebidas y las rediseña enarbolando la bandera del minimalismo y demostrando que su esencia permanece inalterable reduciendo sus señas de identidad a la mínima expresión. ¿Qué les parece el nuevo “look” que Yap propone para estas marcas?
1. Coca-Cola Zero

2. Mountain Dew

3. Fanta

4. Pepsi

5. A&W

6. Seven Up

7. Sprite

8. Guinness

9. Dr. Pepper

10. Carlsberg

11. Tiger

12. Heineken

13. Gatorade

14. Pocari Sweat

15. Red Bull

16. Coca-Cola
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página