Hoy es muy difícil basar la competitividad de un establecimiento única y exclusivamente en los productos y servicios que oferta. La complicada situación de la distribución comercial actual, “OBLIGA” al comerciante a dotar al punto de venta de elementos distintivos capaces de llamar la atención, despertar el interés y generar en los potenciales clientes, el deseo de entrar y comprar.
domingo, 20 de febrero de 2011
PREMIADA UNA ATREVIDA CAMPAÑA DE SMINT
La agencia DRAFTFCB ha conseguido el premio a la mejor campaña de medios no convencionales, en el festival de publicidad GOLIADS, juzgado íntegramente por estudiantes de publicidad.
Son más que unos premios: Los GoliADs son ya un referente de calidad publicitaria y el ejemplo del buen hacer de los estudiantes. No en vano los principales medios especializados lo reconocen como uno de los premios de mayor prestigio. Los GoliADs Awards es a fecha de hoy el único gran festival organizado por estudiantes universitarios de Publicidad y Relaciones Públicas. En ellos más de 300 estudiantes de publicidad de la UAO votan los mejores trabajos presentados por las principales agencias de España. Son los mismos estudiantes de cuarto curso los responsables de organizar y coordinar este evento con más de trescientos invitados.
Marketing para emprendedores
Posted by Fernando Montero
Etiquetas:
Ciclo Medio,
Ciclo Superior,
cuso 2010/11,
MARKETING,
Publicidad,
Videos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página