Debemos tener en cuenta la importancia del acabado que damos a los artículos que vendemos, por ello debemos tener previsto contar con una serie de complementos que facilitarán nuestra tarea y darán un valor añadido a los productos que ofrecemos, lo que nos ayudará a diferenciarnos del resto de comercios.
El hecho de ofrecer a nuestros clientes un envoltorio original puede hacer que este cliente vuelva a nuestro establecimiento, ya que hoy en día es casi tan importante el continente como el contenido, también evita que sea el propio cliente el que tenga que arreglárselas para empaquetar el artículo a su gusto, lo que le puede llevar a recorrer otros comercios donde si encuentre lo que busca.
Aunque pueda parecer complicado no lo es, siempre que adaptemos los accesorios que utilizamos a nuestras habilidades personales y a las Técnicas aprendidas en EL TALLER DE ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
Hoy es muy difícil basar la competitividad de un establecimiento única y exclusivamente en los productos y servicios que oferta. La complicada situación de la distribución comercial actual, “OBLIGA” al comerciante a dotar al punto de venta de elementos distintivos capaces de llamar la atención, despertar el interés y generar en los potenciales clientes, el deseo de entrar y comprar.
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