martes, 7 de febrero de 2012



Marcas y logotipos comerciales vistos a los ojos de una niña de 5 años



Adán Ladd, Diseñador gráfico, quiso experimentar para comprobar como algunas de las marcas comerciales más populares eran vista a ojos de un niño de corta edad. Para ello, el propio Ladd recurrió a la ayuda de su hija de 5 años.

Los resultados fueron sorprendentes y dejan claro la enorme imaginación de los niños de esta edad cuando se les llega a preguntar acerca de lo que le transmiten o ven representado en estas marcas. A pesar de la corta edad, llama la atención como muchas de estas marcas son reconocidas y asociadas rápidamente a determinados productos o servicios, mientras que otras producen una respuesta completamente imaginativa.

Este video donde se reproducen más 30 marcas comerciales como Mcdonald's, Puma o Motorola, entre otras, y las percepciones narradas por voz de esta pequeña, ha sido todo un éxito en la red. Si aun no has tenido la oportunidad de verlo, ahora lo traemos para ti traducido completamente al Español.

1 Videos disponibles

Click en la imagen para reproducir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página