martes, 24 de noviembre de 2009

EMPRESARIOS PARA ANDALUCIA

LA CAMPAÑA "FOMENTO DE VOCACIONES EMPRESARIALES" EMPRESARIOS PARA ANDALUCÍA, VISITA NUESTRO IES










Los alumnos del Ciclo de Comercio y Marketing de nuestro centro IES ARROYO HONDO, visitaron el pasado mes de octubre el dispositivo de la campaña “Fomento de Vocaciones Empresariales. Empresarios para Andalucía” acompañados por la Profesora de Marketing y Logística comercial Lola Pérez.


La campaña, organizada por la Confederación de Empresarios de Andalucía, en su 30 aniversario, está destinada a alumnos/as de ciclos formativos con el objetivo de incentivar la capacidad emprendedora y fomentar el autoempleo.

Este simulador empresarial ubicado en un autobús formativo y una maqueta interactiva constituyen parte de la Campaña “Fomento de Vocaciones Empresariales. Empresarios para Andalucía”, puesta en marcha por la Confederación de Empresarios de Andalucía, en su 30 aniversario


“Es una iniciativa muy interesante y muy productiva” Declararon los alumnos del Ciclo Superior de Comercio y Marketing.

La confederación de Empresarios de Andalucía, CEA es una organización empresarial que tiene entre sus objetivos el fomento del espíritu empresarial y la puesta en marcha y consolidación de nuevas iniciativas empresariales en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Cuenta con el servicio de asesoramiento empresarial para la creación de empleo, que ubicado en las organizaciones territoriales, desarrolla las siguientes líneas de actuación para el fomento del espíritu emprendedor y la puesta en marcha de nuevos proyectos de autoempleo:

· Motivación y sensibilización.
· Orientación a los emprendedores
· Apoyo técnico para el desarrollo de proyectos de autoempleo
· Apoyo al desarrollo empresarial

El espíritu empresarial es, sobre todo una actitud en la que se refleja la motivación y la capacidad del individuo, independiente o dentro de una organización, a la hora de identificar una oportunidad y luchar por ella para producir un nuevo valor o éxito económico.




www.ceccadiz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página