jueves, 26 de noviembre de 2009

Artículo escrito por Mar Heras
www.marheras.com



Del OFF al ON: un título con coletilla

Del OFF al ON es un evento que organiza laAsociación de Marketing de España yMáscuota, para el próximo 19 de noviembre. Consiste en un día de conferencias donde destacados ponentes hablarán de marketing y comunicaciónfuera del conglormerado de internet y nuevas tecnologías (off) y dentro de él (on).

Me ha llamado la atención su título, no por su originalidad, sino por la coletilla que le han tenido que añadir: "Las nuevas tecnologías al servicio del marketing, que no es lo mismo, que el marketing al servicio de las nuevas tecnologías".

 

Parece un sutil toque de atención para replantearnos si, realmente, las empresas hacemos marketing y utilizamos a internet y las nuevas tecnnologías como canales para nuestras estrategias de comunicación o más bien, nos creemos que hacermarketing hoy día es tener una página web, presencia en Facebook y hacer unas cuantas campañas de email o mobile marketing.

 

¿Puede ser que el árbol nos impida ver el bosque?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página