sábado, 19 de noviembre de 2011

LA CASUALIDAD LA PINTAN CALVA

«Mariano ¿Rajoy?, deberías probarlo, súmate al cambio»
Un anuncio de una marca de coches con el lema de «Mariano, deberías probarlo» ha venido a caer justo al lado de uno que con el «súmate al cambio» pide el voto para Mariano

ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos2 votos0Comentarios |
En Tuenti

«La casualidad la pintan calva», dice el refranero. Y aunque en este caso no hay ningún calvo, sí que hay una enorme casualidad. Un anuncio de una marca de coches con el lema de «Mariano, deberías probarlo» ha venido a caer justo al lado de uno que con el «súmate al cambio» pide el voto para Mariano. No se sabe si es el mismo o es otro. El segundo Mariano es Rajoy, el candidato del PP a presidir el Gobierno de España. Observar estos dos anuncios juntos es una de esas casualidades que, a los más avezados, puede arrancar una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página