«Mariano ¿Rajoy?, deberías probarlo, súmate al cambio»
Un anuncio de una marca de coches con el lema de «Mariano, deberías probarlo» ha venido a caer justo al lado de uno que con el «súmate al cambio» pide el voto para Mariano
ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos2 votos0Comentarios |
En Tuenti
«La casualidad la pintan calva», dice el refranero. Y aunque en este caso no hay ningún calvo, sí que hay una enorme casualidad. Un anuncio de una marca de coches con el lema de «Mariano, deberías probarlo» ha venido a caer justo al lado de uno que con el «súmate al cambio» pide el voto para Mariano. No se sabe si es el mismo o es otro. El segundo Mariano es Rajoy, el candidato del PP a presidir el Gobierno de España. Observar estos dos anuncios juntos es una de esas casualidades que, a los más avezados, puede arrancar una sonrisa.
Hoy es muy difícil basar la competitividad de un establecimiento única y exclusivamente en los productos y servicios que oferta. La complicada situación de la distribución comercial actual, “OBLIGA” al comerciante a dotar al punto de venta de elementos distintivos capaces de llamar la atención, despertar el interés y generar en los potenciales clientes, el deseo de entrar y comprar.
sábado, 19 de noviembre de 2011
LA CASUALIDAD LA PINTAN CALVA
Etiquetas:
Ciclo Medio,
Ciclo Superior,
curso 2011-2012,
MARKETINCG,
PROMOCIÓN,
Publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página