sábado, 27 de febrero de 2010

Más nuevos soportes

Más nuevos soportes: NH Hoteles y Actimel

 

NH Hoteles está haciendo cosas muy interesantes últimamente en cuanto a promoción mediante medios no tradicionales: primero fue hace unas semanas su inmenso logo en campo de maíz a la afueras del aeropuerto de Schiphol en Holanda, y ahora la ya famosa acción de Deroombing, que propone a nivel internacional a unos cuantos voluntarios descargar su estrés haciendo algo productivo de paso: ayudar a redecorar las habitaciones de uno de sus hoteles a base de destrozarlas a martillazos.

Aprovechando esta acción que se desarrollaba hoy en un hotel de Madrid, la empresa ha estado paseando por toda la capital un curioso camión en cuyo interior se podía ver una habitación real. (Via)

Por otro lado Actimel, siguiendo los pasos de precisamente NH Hoteles que ya lo había hecho antes con Iberia, también se ha apuntado a la moda de publicitarse en los soportes de los aviones. En este caso, combinó la publicidad en las bandejas traseras de los asientos de la compañía Spanair con una acción de sampling mediante la cual ofrecieron probar el producto a los clientes de la clase Premium. (Via)


Aunque mirando bien la foto del envase de cartón, hay algo que me llama la atención: han utilizado - erróneamente, en mi opinión - la imagen de una PDA para no profesionales, la Palm Z22. Una PDA que difícilmente utilizarán los profesionales que viajan en en la clase Premium. En mi opinión, un desliz de la agencia por no acertar con la identificación con el usuario.

Y por último, desde Japón llega esta nueva iniciativa: la de gravar el nombre de la empresa anunciante en la cáscara de los cacahuetes. Algo tirado por los pelos, pero hoy en día parece que nada es demasiado descabellado para hacerse publicidad. (Via)

 

Escrito por Andrea Popa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página