miércoles, 18 de abril de 2012

EN LA SIMPLICIDAD, ELEGANCIA Y SABIDURÍA.... Gracias Inma




UN MILLON DE GRACIAS, os estaré por siempre agradecida porque en el transcurso de este año me habéis aportado muchísimo, y no sólo en cuestiones académicas, sino como persona. Decir que estoy disfrutando muchísimo de este Ciclo, y aunque debido a mis circunstancias me esté resultando duro debido a la falta de tiempo, quiero que sepáis que me está resultando muy útil y práctico. 
Estoy enriqueciéndome de vuestra experiencia y de vuestra sabiduría, y aunque externamente tenga hasta más arrugas y más ojeras por la falta de sueño, que sepáis que por dentro me he rejuvenecido, por todos vosotros, por mis compañeros, por la forma en que me han acogido.
Va por Lola Pérez, Marisa Romero, Verónica Guardiola, Mercedes Nieves, y Marcos (I´m sorry, no sé tu apellido).
Un agradecimento sincero de corazón también para las personas que me atendieron el último día de matrícula, a última hora, que si hubiesen querido me podrían haber dicho, -lo siento, hace un ratito que acabó el plazo, pero no fué así, me informaron, aconsejaron, y ayudaron en todo lo posible, estas personas fueron : Javier Artacho, Rosa y Conchi.
DE TODO CORAZÓN, GRACIAS A TODOS, independientemente de los resultados que pueda obtener, me siento afortunada por haber tropezado con gente tan buena calidad humana y profesional.
Un abrazo a todos.

1 comentario:

  1. Ole, con Ole; la verdad que todo el departamento de comercio se lo merece

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página