miércoles, 11 de enero de 2012


Bershka, proponer y convencer desde el probador con medios digitales

Bershka, la firma de moda del Grupo Inditex, sigue avanzando en la innovación digital dentro de sus tiendas para transformar el mensaje y experiencia estática en un contenido dinámico, más atractivo y fresco para el consumidor.

Bershka digital - probadores
Otras firmas del grupo, como Stradivarius, ya habían iniciado una transformación digital, apostando por contenidos digitales emitidos a través de pantallas situadas junto a las diferentes colecciones (puedes consultar aquí el post). En esta ocasión, se acercan más al probador, como ya habíamos observado en Pull & Bear, y ofrecen un abanico de combinaciones y posibilidades a través de digital signage para que los clientes puedan encontrar más posibilidades y apuesten por algún producto adicional que complete su look.

En fashion retail el probador se convierte en un punto caliente de decisión. Es en ese entorno donde el contenido de digital tiene que ser especialmente útil y estar enfocado a atender las necesidades concretas del cliente, además de animarle a descubrir más aspectos de la marca que le animen a seguir probando prendas. Frente a la compra online, la experiencia digital en retail se convierte en un impulsor de decisiones de compra instantánea, y que no tiene por qué estar separada de esa estrategia online, sino que podemos unirla y optimizar de paso procesos de compra. Es cuestión de apostar por un buen servicio y utilizar las plataformas adecuadas, sin duda el público joven lo acogerá con entusiasmo. ¿Llegará hasta ese punto alguna firma de Inditex?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página