jueves, 19 de enero de 2012


AMPLIFICANDO LAS REBAJAS

MADRID.
Los percheros llenan los escaparates de las tiendas en período de Rebajas pero muchas veces sin mucho éxito, a la hora de provocar la atención de los clientes que circulan frente a el.
Os mostramos este original escaparate de rebajas de G Star realizado con un perchero en color naranja con altavoces en la parte superior del mismo. Los altavoces como símbolo de comunicación parecen anunciar  las interesantes ofertas que se ofrecen en el interior de la tienda colocándose en todas direcciones.
En la parte inferior del escaparate un vinilo cubriendo todo el cristal de un extremo a otro con la palabra rebajas y el nombre de la firma.

REBAJAS IMPRESIONANTES

MADRID.
Tras los aburridos carteles de rebajas y vinilos que llenan los escaparates de las tiendas y cadenas de moda, queremos destacar  la propuesta realizada por Lefties en su escaparate de la Gran Vía de Madrid.
Una estructura de madera en melamina blanca con la palaba Rebajas que incluye unos tubos flexibles de led que imitan el neón.
En el lado izquierdo del escaparate, dos círculos en diferente tamaño con los descuentos en letras corpóreas en color negro rematadas por los tubos flexibles en forma circular. El suelo y el fondo en color rojo para incrementar la atención y el efecto lumínico que provoca el escaparate sobre los transeúntes.

REBAJAS QUE CORTAN


DIESEL.
Las rebajas ya han comenzado y hemos empezado a ver algunas propuestas en los escaparates.
En la que os mostramos hoy, la marca italiana se ha inspirado en los típicos elementos que aparecen en una aserradero para llenar el escaparate de sierras de mano y hojas de sierra circulares que cuelgan del techo junto con algunas lámparas de mano.
En el suelo metálico de color gris, la palabra SALE aparece recortada en madera en dos planos y está unida por unas varillas metálicas con un reborde naranja alrededor, que hace que destaquen un poco más sobre el también fondo gris del escaparate.
Un escaparate sencillo pero lleno de agresividad, acorde con los descuentos salvajes que venimos viendo en las tiendas desde hace unas cuantas temporadas.

REBAJAS, SALES, SALDOS,…

PULL & BEAR.
Nos ha gustado mucho el trabajo que ha realizado Sebastian Baptista para la campaña de rebajas de la marca española. El video ha podido verse en las fachadas y los monitores del interior de sus tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página