Hoy es muy difícil basar la competitividad de un establecimiento única y exclusivamente en los productos y servicios que oferta. La complicada situación de la distribución comercial actual, “OBLIGA” al comerciante a dotar al punto de venta de elementos distintivos capaces de llamar la atención, despertar el interés y generar en los potenciales clientes, el deseo de entrar y comprar.
jueves, 16 de diciembre de 2010
PUBLICIDAD PARA MI NEGOCIO
El no hacer publicidad o realizarla incorrecta puede ser el que defina el éxito o fracaso de su negocio. Un grave error que cometen las empresas pequeñas es pensar que no necesitan de la publicidad.
Sin duda, la publicidad tiene un precio y éste puede ser elevado. Sin embargo, una publicidad bien dirigida, con esfuerzos bien enfocados, le costará mucho menos dinero y le permitirá recuperar su inversión con mayor prontitud. ¿Por qué? Porque la publicidad no es un gasto, sino una inversión.
Es aceptable que si usted es un pequeño empresario esté más preocupado por generar infraestructura, que por ver el nombre de su producto o servicio en marquesinas. Sin embargo, tenga cuidado; no hacer publicidad o hacerla inadecuadamente puede ser la diferencia entre un negocio exitoso y uno destinado al fracaso.
Articulo publicado por: http://centrogdl.com
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