viernes, 17 de diciembre de 2010

BORRA LO APRENDIDO, PIENSA DE OTRA MANERA.



El camino habitual para ser empresario no es necesariamente correcto. Estos son algunos consejos para emprendedores.
Arranca con algo. Las ideas son baratas, y las hay a cientos. La idea original de un negocio es una parte tan pequeña de él que casi no cuenta. La parte crucial es el cómo se ejecuta
La falta de tiempo no es excusa. Si realmente quieres algo, encontrarás el tiempo, con independencia de tkus obligaciones. Lo que ocurre es que mkucha gente no lo desea de verdad. Así que para defender su ego emplean la excusa del tiempo.
Crea una empresa, no una startup. Una startup es un lugar mágico. El problema es que este lugar mágico es una leyenda. La verdad es que todas las empresas, nuevas o antiguas, están sujetas a las mismas variables del mercado y a reglas económicas. Ingresos y gastos. Obtén beneficios o desaparecerás.
Traza una raya en la arena. Cuando empieces a avanzar no pierdas de visita el por qué de estar haciendo lo que están haciendo. Las empresas fuera de serie tienen una manera de mirar propia y no sólo un producto o servicio. Debes de tener claro por lo que estás dispuesto a luchar. Y además necesitan demostrárselo al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página