sábado, 1 de marzo de 2014

14 de febrero Día de los Enamorados
Hoy vamos a dedicar este ratito al día de los enamorados, ya sabeis que se ha convertido en un día ineludible para que los comercios aumenten sus ventas apelando a una de las más nobles emociones: EL AMOR.
Así que podéis ver todas las ideas que hemos trabajado en el insti, ese día y los anteriores.
Puede parecer obvio diseñar un ESCAPARATE para San Valentín en tonos blancoy rojo. A pesar de que esto llamará la atención y resaltará la ocasión, deberías incorporar un color complementario como naranja, plateado, púrpura o verde. Haz lo inesperado de modo que los compradores no estén sobrecargados con rosa y rojo. Una idea de ESCAPARATE con estilo y exclusiva sería usar un fondo mayormente rojo como tu color principal combinado con elementos de diseño naranjas o verdes para darle un toque brillante y divertido.
Colocación
Coloca en ángulos los artículos que quieres que los peatones vean primero desde la acera y coloca los especiales de San Valentín en ventanas orientadas hacia la entrada de tu negocio. Usa reflectores para acentuar artículos reflectantes como superficies de vidrio, metal o espejadas para maximizar la luz en el escaparate y hacer los lugares pequeños parecer más espaciosos.

Arreglo
Asegúrate de dejar espacio vacío en tu escaparate de San Valentín. Evita sobrecargar visualmente a los compradores de modo que puedan ver y apreciar los artículos específicos exhibidos. Prueba colocar un maniquí u otro elemento alto en la parte trasera central de la ventana, luego flanquéala con otros dos elementos grandes en cada lado en frente, haciendo una forma triangular. Deja que los colores y la iluminación hagan el resto de la exhibición, guardando detalles menores para las exhibiciones dentro de la tienda.
Estilo

Combina tu mercadería para el Día de San Valentín con elementos de diseño inesperados. Podrías usar cercos de metal o madera en la exhibición, sugiriendo la llegada de la primavera o podrías usar sillas antiguas y mesas pequeñas para exhibir tesoros en tu esquema de color. Atente al estilo de tu tienda, ya sea pintoresca, moderna, excéntrica o elegante. Usa marcos de ventana vacíos o marcos de fotos para elementos de fondo o usa búsqueda del tesoro para elementos naturales como rocas, ramas y flores para acompañar la exhibición.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página