viernes, 2 de noviembre de 2012


PERO QUÉ ORGULLOSA ESTOY!!!!!!!! 


OTRA PARTICIPACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS EN EL MERCADO TOSANTOS DE ROTA.




Información ciudadadana del Ayuntamiento de Rota ICARO


La más diversa variedad de productos típicos de esta época, y una buena muestra de  artículos artesanales y productos alimenticios de la industria local, llenan desde la tarde de ayer miércoles la plaza de España, dando color y sabor al Mercado de Tosantos, que abrió sus puertas con un importante respaldo de público.
El buen ambiente, la otoñal decoración de la plaza y los stands del Mercado, y la calidad y diversidad de los productos, marcaron el inicio de esta iniciativa que el Ayuntamiento impulsa con el fin de apoyar y promocionar el comercio y la industria local, contribuir a generar movimiento económico, y dinamizar el centro en este puente  de Tosantos animando a vecinos y visitantes a acercarse a esta atractiva iniciativa que invita a disfrutar del sabor del otoño.
Tras la jornada inaugural de este Mercado, en la que los alumnos del Ciclo de Comercio y Marketing del IES Arroyo Hondo dinamizaron la plaza con actividades que se sumaron a los atractivos propios del Mercado, con concursos de dibujo, juegos, maquillaje para los más pequeños o reparto de pegatinas de promoción de los stands, el Mercado de Tosantos continuará abierto hasta el domingo 4 de noviembre, de once de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a nueve de la noche.
La teniente de alcalde delegada de Comercio, María del Carmen Laynez, que junto con miembros del equipo de Gobierno visitó a los comerciantes  de los distintos  stands, se refirió a este Mercado como una muy buena fórmula para mostrar los productos y establecimientos roteños, y ofrecer un plus más para visitantes y vecinos, que favorezca el movimiento económico y la participación ciudadana.
Al mismo tiempo resaltó la gran acogida que tiene este Mercado entre el público y los comerciantes, a los que este año se han sumado la Cooperativa de Pescadores y la fábrica de quesos "El Bucarito", dos nuevas incorporaciones con las que el Ayuntamiento apuesta también por promocionar la industrial del municipio, y poner en valor el esfuerzo que en estos tiempos de crisis han realizado estas dos iniciativas de transformación.
La delegada de Comercio destacó y agradeció la participación de los alumnos del IES que con esta colaboración han tenido la oportunidad de poner en práctica su formación; y animó a todos los ciudadanos y turistas a visitar este interesante y atractivo mercado.



























































http://www.aytorota.es/icaro/showNews.php?id=2296&c=61



1 comentario:

  1. Lola me da igual que suene mal o grotesco, pero es que !!!!!Sois la ostia!!!!. La que habeis liado en la plaza, jajajaja. ANIMO!!!! que estas haciendo un buen trabajo con tus alumnos. Ademas he visto que la que mas disfrutaba y la que mas niña chica y feliz eras tu....Besitossss

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página