Hoy es muy difícil basar la competitividad de un establecimiento única y exclusivamente en los productos y servicios que oferta. La complicada situación de la distribución comercial actual, “OBLIGA” al comerciante a dotar al punto de venta de elementos distintivos capaces de llamar la atención, despertar el interés y generar en los potenciales clientes, el deseo de entrar y comprar.
martes, 26 de abril de 2011
LISTADO DE LAS CIBERRECLAMACIONES
1. Webs de quejas:
- www.quejasonline.com
- www.quejasydenuncias.com
- www.miqueja.es
2. Webs sobre SMS y similares:
- www.tencuidado.es
- www.reclamacionesconsumidor.com
3. Webs de expertos (generalistas):
- www.todoexpertos.com
4.- Blogs estadounidenses sobre nuevas formas de consumir (de una manera responsable):
- fearlessrevolution.com
- www.goodguide.com
5. Herramientas de puesta en común de empresas y sus clientes:
- http://getsatisfaction.com
EL PAIS
Etiquetas:
Ciclo Medio,
Ciclo Superior,
cuso 2010/11,
MARKETING,
RECLAMACIONES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página