jueves, 19 de diciembre de 2019

Coca Cola


Coca-Cola felicita la Navidad (sutilmente) a Pepsi en estas lonas publicitarias

coca-cola-pepsi-navidad-00
Este año Coca-Cola se ha propuesto felicitar a todo el mundo, incluso a su competencia. Eso sí, lo hacen de una forma más o menos sutil en estas lonas publicitarias gigantes que la marca de refrescos ha instalado en Madrid, Málaga, Valencia y Bilbao. Básicamente se trata del típico juego de palabras en el que, si lees las iniciales de cada una de las líneas del texto, puedes ver el nombre de su principal competidor, Pepsi.
Una acción simpática que viene a reforzar el concepto de la campaña navideña que Coca-Cola ha lanzado este año en la que hablan de quedarnos con esas cosas que nos unen y no con aquellos aspectos que nos separan. Así, la compañía ha querido dar ejemplo dejando a un lado los rencores y así felicitar las fiestas a su competencia.
Por cierto, este trabajo viene firmado por la agencia Pingüino Torreblanca.





Como siempre, es un placer trabajar y conseguir información para vosotros. Lola Pérez

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el blog de hecho estoy realizando el curso de experto en dirección de publicidad en esta web https://1cursos.com/f-curso-de-experto-en-direccion-de-publicidad de verdad creo que es es una magnífica forma de insertarme en el área de management y las relaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página