jueves, 28 de febrero de 2013


Un escaparate interactivo de Nike permite comprar sin entrar en la tienda

27 Febrero 2013
La firma de ropa deportiva Nike ofrece a los consumidores una nueva experiencia en el punto de venta a través de un escaparate interactivo. En este proyecto han trabajado las agencias Primer Impacto y Lateral Thinking.
Un escaparate interactivo de Nike permite comprar sin entrar en la tienda
El escaparate, que ha sido creado por la empresa SayHi! y distribuido por Eikonos, permite al usuario, sin llegar a entrar en la tienda, obtener información del producto, conocer sus ventajas y comprar a través de su teléfono móvil las 24 horas del día.
Simplemente con el movimiento de su mano, los clientes pueden seleccionar y acceder al contenido que les interese de cada uno de los productos que se exhiben de manera virtual en la pantalla.
Este escaparte interactivo está en la tienda de Nike del Paseo de Gràcia de Barcelona.
La tecnología está llevando al punto de venta interesantes herramientas de marketing, desde los probadores virtuales de Pull&Bear, a la realidad aumentada del centro comercial Diagonal Mar o las tabletas de Mango.

COMPARTIR ESTE CONTENIDO

- See more at: http://www.marketingnews.es/distribucion/noticia/1072705028805/escaparate-interactivo-nike-permite.1.html#sthash.hqXIMmv6.LH90zlG2.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página