viernes, 15 de febrero de 2013


Los 90 mejores y peores anuncios de San Valentín para conmemorar el día de los enamorados

El 14 de febrero los enamorados a lo largo y ancho del mundo celebran su día. Una ocasión perfecta para recordar a esa persona especial lo que sientes por ella, hacer esa declaración que nunca te atreviste, o simplemente aprovechar para ponerse guapo y salir a cenar a un sitio bonito.
Pero a pesar de que el 52% solteros se siente molesto por la excesiva promoción que se hace del Día de San Valentín, las marcas no parecen dispuestas a dejar pasar esta oportunidad en un periodo en que las ventas, después del periodo de Navidad, suelen ser bastante bajas. Y aunque algunos de sus esfuerzos resultan en verdaderas obras de arte publicitaria, otros pueden llegar a provocar vergüenza ajena con mensajes edulcorados, ideas horteras o imágenes demasiado subidas de tono.
Para conmemorar esta fecha tan especial, en MarketingDirecto.com hemos querido hacer un repaso por los mejores y peores casos de publicidad para el día de los enamorados de los últimos años.





























.





.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página