martes, 6 de diciembre de 2011



BRUSELAS.
Promoción realizada por la empresa de cervezas Carlsberg en un cine de Bruselas. 148 chicos malos, algunas inocentes parejas y sólo 2 asientos libres en la sala. 

Imagina la escena: tras mucho tiempo persiguiendo a esa persona que tanto te gusta, por fin consigues una cita con ella. Te lo piensas. Propones ir al cine… y acepta. ¡Está en el bote!
Dejas que él/ella elija la película que quiera. Al fin y al cabo, eso es lo de menos. Estás dispuesto a tragarte cualquier tostón. Lo que tú quieres es estar al lado de esa persona a oscuras durante casi dos horas… Y ya veremos.
Llegáis al cine. Compras las entradas. Que no falten las bebidas, las palomitas y lo que haga falta. Tú lo pagas todo, por supuesto. Lo que sea con tal de que ese momento sea perfecto.
Y os disponéis a entrar en la sala.
¿Qué pasaría si en ese preciso momento, cuando entras en la sala con tu pareja, te encuentras con que sólo hay dos asientos libres y el resto está ocupado por 148 tipos con pinta de ser más duros que Chuck Norris?
Pues, bien, eso mismo es lo que preparó Carlsberg en un cine de Bruselas. ¿Quieres ver cómo reaccionaron varias parejas ante esa situación y cuál es el sorprendente final de esta historia? Pues no te pierdas este vídeo. Yo lo he visto varias veces y me parece divertidísimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página