domingo, 17 de diciembre de 2017


Alumnos del Ciclo de Actividades Comerciales del Arroyo Hondo montan un espectacular belén en el instituto







Los alumnos del Ciclo de Grado Medio de Actividades Comerciales del IES Arroyo Hondo han dado una vez más muestras de su creatividad y buen trabajo con el montaje de un espectacular belén que han instalado en el centro del instituto dando así un ambiente muy navideño al centro.

Este ciclo formativo fomenta la creatividad en los jóvenes estudiantes que este año en Navidad se ha visto transformada en un belén muy particular en el que han ido trabajando en sus horas de clases elaborando con materiales reciclados como cajas, cartones, hojas secas, papel, telas, etc., un conjunto de gran tamaño del que se sienten orgullosos por el buen resultado.

En una mañana han montado este belén que está lleno de detalles y con el que dan la bienvenida a este periodo navideño. Otras veces lo han hecho desplazándose a la zona centro para llevar a cabo actividades que ayuden a dinamizar el comercio local con bailes y otras decoraciones propias de estas fechas; en esta ocasión, se han empleado a fondo en confeccionar un belén de casas blancas, que se puede visitar en estos días en el IES Arroyo Hondo.





Como siempre, es un placer trabajar y conseguir información para vosotros. Lola Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página