viernes, 12 de febrero de 2016


Nuevo "street marketing" de los alumnos del IES Arroyo Hondo con motivo del día de San Valentín

  
[Img #53785]
Alumnos del Arroyo Hondo en un nuevo "street marketing"
Los alumnos del Grado Medio de Actividades Comerciales y del Grado Superior de Espacio Comerciales del IES Arroyo Hondo, han vuelto a protagonizar esta mañana un nuevo "street marketing" con el que han intentado animar la zona centro con motivo de la inminente celebración del día de San Valentín. Para ello, vestidos de negro con adornos rojos, ha portado letras con las que a lo largo de sus paseo, han ido formando palabras de amor relacionadas con el 14 de febrero.  Ha sido una nueva propuesta de marketing en la calle que ahora está tan de moda para llamar la atención del público.

Aunque es cierto que las calles no estaban muy animadas, su intención era dar algo de ambiente y contribuir así a fomentar las compras en Rota parándose con los peatones muchos de los cuales se han podido hacer fotos con ellos inmortalizando el momento con una cámara Polaroid que les ha permitido regalarlas al momento.  En total, 40 estudiantes de la localidad que se forman para aportar al sector comercial nuevas ideas sobre marketing y estrategias de negocio que ayudarían a incrementar las ventas. Es ese el motivo por el que en días señalados, como ya hicieron en Navidad, dejan las aulas para salir a la calle y tener visibilidad poniendo en práctica lo que aprenden en clases.

En esta ocasión, desde la plaza de San Roque hasta la plaza de España, lo han intentado, han ido en grupos, han formado palabras como "Amor", "Besos", "Pasión", "TQM", "I love you", "Te amo"  y han llamado la atención de los pocos peatones que a esas horas paseaban por la localidad y a los que se les ha obsequiado también con piruletas en forman de corazón, dado que lo que hoy celebraban era el próximo día de San Valentín.

Los estudiantes de los dos grados, de Espacios Comerciales y Actividades Comerciales han salido a la calle intentando con su formación, aportar su granito de arena a animar el sector comercial en Rota.
 ¡Deje su comentario!



Como siempre, es un placer trabajar y conseguir información para vosotros. Lola Pérez

miércoles, 10 de febrero de 2016

preludio para el día de los enamorados


El anuncio de chicles que tiene llorando a medio mundo



 Si hasta ahora nunca habías imaginado que un chicle pudiera ser el hilo conductor de una de las historias más románticas y emotivas de los últimos años, este vídeo te sorprenderá.







 Se trata de la última campaña de Wrigley, una marca de chicles que narra una magnífica historia de amor. Lo que empieza siendo el típico enamoramiento entre dos adolescentes, termina con una de las mejores pedidas de mano que hemos visto.

 El anuncio transmite como nadie lo que significa enamorarse. Y aunque ya sepamos cómo hacerlo gracias a las mundialmente famosas 36 preguntas para enamorarse de alguien, lo complicado es mantener la relación que tan fácilmente comienza.

 Cuando tenemos un flechazo, nos enamoramos como consecuencia de una reacción química, sin embargo, el amor va más allá, y se identifica con nuestro sistema de creencias y valores, ya que tendemos a emparejarnos con personas que nos complementan.

 La grandiosidad del amor reside en las cosas más simples: una sonrisa, un paseo agarrados de la mano o en el papel de un chicle. El arte de este anuncio está precisamente en conseguir transmitir emociones bellas de amor y ternura con simples envoltorios de chicle.

 Cuando estás enamorado los pequeños detalles se convierten en grandes muestras de amor, necesarios para mantener la chispa en la pareja.

 Y tú, ¿qué haces para mantener la pasión?

 “Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única”, – Jorge Luis Borges (escritor argentino) Como siempre, es un placer trabajar y conseguir información para vosotros. Lola Pérez

martes, 9 de febrero de 2016

Juguetes caseros con materiales reciclados

Otro año más, colaboramos con el Ciclo de Educación Infantil donde ellos realizan juguetes con material reciclado y nosotros montamos el escaparate.
Vivan los juguetes de infantil!!!



Que vidilla nos dan!!













Como siempre, es un placer trabajar y conseguir información para vosotros. Lola Pérez