miércoles, 10 de febrero de 2016

preludio para el día de los enamorados


El anuncio de chicles que tiene llorando a medio mundo



 Si hasta ahora nunca habías imaginado que un chicle pudiera ser el hilo conductor de una de las historias más románticas y emotivas de los últimos años, este vídeo te sorprenderá.







 Se trata de la última campaña de Wrigley, una marca de chicles que narra una magnífica historia de amor. Lo que empieza siendo el típico enamoramiento entre dos adolescentes, termina con una de las mejores pedidas de mano que hemos visto.

 El anuncio transmite como nadie lo que significa enamorarse. Y aunque ya sepamos cómo hacerlo gracias a las mundialmente famosas 36 preguntas para enamorarse de alguien, lo complicado es mantener la relación que tan fácilmente comienza.

 Cuando tenemos un flechazo, nos enamoramos como consecuencia de una reacción química, sin embargo, el amor va más allá, y se identifica con nuestro sistema de creencias y valores, ya que tendemos a emparejarnos con personas que nos complementan.

 La grandiosidad del amor reside en las cosas más simples: una sonrisa, un paseo agarrados de la mano o en el papel de un chicle. El arte de este anuncio está precisamente en conseguir transmitir emociones bellas de amor y ternura con simples envoltorios de chicle.

 Cuando estás enamorado los pequeños detalles se convierten en grandes muestras de amor, necesarios para mantener la chispa en la pareja.

 Y tú, ¿qué haces para mantener la pasión?

 “Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única”, – Jorge Luis Borges (escritor argentino) Como siempre, es un placer trabajar y conseguir información para vosotros. Lola Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página