jueves, 10 de noviembre de 2016

Esto es un no parar!!!!
Otro de nuestros alumnos
Ya ha pasado un año. El reinado de Jonathan Sánchez, perdón, Ventura Moda Flamenca, ha terminado y debe ceder el trono en breve, en concreto el 25 de enero, a uno de los finalistas de We Love Flamenco 2017. Será algo más tarde de lo habitual, ya que en GO Eventos se ha producido una revolución flamenca y se han duplicado las pasarelas. Nada, más volantes, más flamencas y más días. ‘¡Casi ná!’
Serán Aurora Ruíz, Samuel Fernández, José Daniel Hernández, Agustín Dorado, Lucía Herreros, Alba Calderón, Ana María Mayo, y Carmen Serrano los afortunados emergentes encargados de iniciar esta primera edición de la pasarela Viva by We Love Flamenco. Y dada la fecha, 25 de enero, creo que esta vez los participantes se tomarán el último bocado de roscón de Reyes algo más tranquilos.
Samuel Fernández
Entre mis favoritos se encuentra este favorecedor talle alto en tonos toreros, encajado en la cintura y cuajado de volantes moteados en negro, que se amontonan más cortitos antes de llegar a las caderas y se dejan agrandar conforme van acariciando el suelo. Con ese elegante movimiento propio de sus flamencas, que ya pudimos conocer en la pasada edición de Wappíssima, me quedo otra vez conquistada y sorprendida, pues he de rendirme ante su coqueto diseño a pesar de su abertura lateral. No soy muy partidaria de ellas, pero la suya me resulta discreta y elegante, aportándole al traje.
Estamos de los nerviosssss!!!!



Como siempre, es un placer trabajar y conseguir información para vosotros. Lola Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página