martes, 10 de marzo de 2015




            Este es nuestro último proyecto…
              por ahora!!!!!!

Hemos rediseñado el Bar del instituto, Bieeennnnnn!!!!!

Los alumnos del ciclo medio de comercio, han currado de lo lindo para rediseñar la cafetería del instituto, y como siempre, excepto la pintura, presupuesto 0.

Ha sido un nuevo reto, de los que nos gustan, es la única forma sostenible de aprender a ser creativos, a imaginar y a inventar con pocos recursos, y así lo hemos logrado.

Os cuelgo fotos del antes y del después para que valoréis el pedazo de trabajo que se ha llevado a cabo. Todos hemos trabajado, incluso Marisa que tampoco escapa nunca ha nuestro remolino creativo, a ella también le gustan los retos. jejjejejej

            Y como terminación, se merecía una buena reinauguración, así que también se prepararon todos los detalles del evento, lunes en el primer  recreo. Esta vez, los alumnos de cocina del instituto colaboraron en la realización de las pastas, bizcochos y otras delicias que se degustaron.

Para organizar nuestro inauguración  y que ésta quede requetepreciosa, no necesitamos comernos mucho la cabeza ni volvernos locos con las las posibilidad que se nos ofrecen.

 A veces, marcar la diferencia es tan sencillo como atender a los pequeños detalles.

Desde aquí os doy las gracias a todos, sin todos vosotros no habríamos hecho nada. Somos un estupendo equipo.

Que no quepa duda!!!


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página