martes, 22 de enero de 2013


Rediseñando el packaging de 16 marcas de bebidas: ¿menos es más?

Si ahora mismo tuviéramos que rediseñar el packaging demarcas de bebidas tan icónicas y populares como Coca-Cola, Fanta, Carlsberg o Heineken, muy probablemente apostaríamos por el minimalismo. Y es que esta tendencia para el ser el nuevo “Santo Grial” de los diseñadores.
Un enamorado del minimalismo es también el diseñador malayo afincado en Kuala Lumpur Ewan Yap, que en su nuevo proyecto –“The Big Brand Theory: Packaging Design” – parece decidido a demostrar por qué menos es más en el universo del packaging.
En este proyecto Yap toma las latas de 16 grandes marcas de bebidas y las rediseña enarbolando la bandera del minimalismo y demostrando que su esencia permanece inalterable reduciendo sus señas de identidad a la mínima expresión. ¿Qué les parece el nuevo “look” que Yap propone para estas marcas?
1. Coca-Cola Zero
2. Mountain Dew
3. Fanta
4. Pepsi
5. A&W
6. Seven Up
7. Sprite
8. Guinness
9. Dr. Pepper
10. Carlsberg
11. Tiger
12. Heineken
13. Gatorade
14. Pocari Sweat
15. Red Bull
16. Coca-Cola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página