Rediseñando el packaging de 16 marcas de bebidas: ¿menos es más?

Un enamorado del minimalismo es también el diseñador malayo afincado en Kuala Lumpur Ewan Yap, que en su nuevo proyecto –“The Big Brand Theory: Packaging Design” – parece decidido a demostrar por qué menos es más en el universo del packaging.
En este proyecto Yap toma las latas de 16 grandes marcas de bebidas y las rediseña enarbolando la bandera del minimalismo y demostrando que su esencia permanece inalterable reduciendo sus señas de identidad a la mínima expresión. ¿Qué les parece el nuevo “look” que Yap propone para estas marcas?
1. Coca-Cola Zero


2. Mountain Dew


3. Fanta


4. Pepsi


5. A&W


6. Seven Up


7. Sprite


8. Guinness


9. Dr. Pepper


10. Carlsberg


11. Tiger


12. Heineken


13. Gatorade


14. Pocari Sweat


15. Red Bull


16. Coca-Cola

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página