Suyt, Show Your Talent (5)
Inditex no deja de sorprendernos. Después de los probadores interactivos en Zara y la tienda virtual de Massimo Dutti, llega con una auténtica revolución en los currículos. Y es que parece que ponerte delante del ordenador, manos sobre el teclado y escribir en una hoja en blanco tus estudios, idiomas y otras habilidades, ya es parte del pasado para la firma.
Ahora lo que se lleva es el “Suyt, Show Your Talent”, el insólito y nuevo invento de la firma enfocado a la búsqueda del talento creativo. Un llamativo cubo de tonos ácidos que cambia de color y que invita a entrar en su interior. Dentro, una tableta gráfica te espera para que dejes constancia de tu talento. Esto sí, en un tiempo restringido de 10 minutos, ya que después tu diseño se envía automáticamente y es compartido en las redes de Inditex. De este modo, además de entrar en un proceso de selección de la marca, también podrás compartir un vídeo timelapse con el proceso de trabajo, y así, otros podrán ver tus creaciones ¡quién sabe si la suerte está en otro lado!
El experimento es itinerante e irá recorriendo distintas ciudades del mundo, acercándose a las universidades de diseño. Ahora está en Madrid hasta el día 2 de diciembre, en el patio interior del IED Madrid, pero puedes seguir el recorrido de Suyt Project a través de su página web o Instagram. Con este nuevo invento, y una tecnología que no es para nada la habitual, el gigante de la moda destierra los currículos ¿Estás preparado para demostrar tu talento?
Vía Pinker Moda.
Suyt, Show Your Talent (3)
Suyt, Show Your Talent (4)
Suyt, Show Your Talent (2)
Suyt, Show Your Talent (1)